Sociedad Ayudar hace bien

Conciencia solidaria: Enersa se suma a Once por Todos

"Once por Todos ha logrado algo muy fuerte y es que la gente les crea. Es una marca distintiva en toda la provincia", dijo el titular de Enersa. El director de Elonce TV resaltó la importancia de despertar la conciencia solidaria.
Enersa se suma a 13º edición de Once por Todos que se desarrollará el próximo 8 de diciembre. Así quedó establecido en un convenio rubricado por el titular de la empresa, Jorge González y el director de Elonce TV, Edgardo Sánchez, quien puso de relieve que "todos los días tenemos que tratar de ser un poco mejor y el 8 de diciembre existe la posibilidad de serlo".

En el marco de la firma del acuerdo, el directivo recalcó que "a la responsabilidad social no hay que declamarla, sino realmente ejercerla. Para nosotros tiene una dimensión enorme que la empresa más importante de la provincia introduzca su esfuerzo de responsabilidad social acompañando y sumándose a Once por Todos. Esto ha tenido el esfuerzo de la gente, pero la intención es que también las empresas sumen el suyo".
Uno de los aspectos salientes de la participación de Enersa es que la misma hará el recambio de lámparas a tecnología LED en el hospital de Feliciano, que será este año uno de los beneficiarios de la jornada solidaria.
Sánchez resaltó la inserción "muy grande" de Enersa "en la comunidad, el comercio, la industria y las fuerzas productivas, con oficinas en toda la provincia. Que se sume a nuestro esfuerzo y emprendimiento configura un volumen muy grande en cuanto a nuestro crecimiento y perspectiva de futuro, para avanzar en un camino muy positivo".
Por su parte, González manifestó que "con esto nos afirmamos en seguir trabajando. Creemos que tenemos una deuda con el norte entrerriano y que la estamos empezando a zanjar".

"El hospital de Feliciano es el único centro asistencial para 20.000 personas y es estatal. Atienden hasta los pequeños gurises en la Maternidad hasta los ancianos", destacó

Explicó que "el nuevo sistema lumínico, no sólo va a eficientizar el ahorro energético, sino que les dará la luminosidad para que puedan funcionar con la mejor tecnología".

El titular de Enersa recalcó que "Once por Todos ha logrado algo muy fuerte y es que la gente les crea. Es una marca distintiva en toda la provincia. Felicito a todos, porque hay que trabajar desde el inicio y que todo lo que los entrerrianos de buen corazón dan para sus hermanos llegue a destino. Esto nos llena el corazón a todos. Esto es lo que nos ha pedido el gobernador, que abramos la empresa, que nos sumemos a la comunidad y a estos hechos tan trascendentes".

Adelantó que "iremos haciendo otras acciones conjuntas" e instó a que "se sumen otros actores".
"Vamos a poner nuestro equipamiento y gente a trabajar eses día, para ser receptores de donaciones. Empieza una coordinación para llegar a una mayor cantidad de entrerrianos", señaló.
Finalmente, resumió: "El objetivo es consolidar lo que vamos haciendo, pero fundamentalmente generar más conciencia solidaria. El 8 de diciembre es la oportunidad para poner de manifiesto esta solidaridad". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS