Sociedad ¿Magia negra?

Le dejaron réplicas de ataúdes con cuerpos en vela pinchados con alfileres

"Me dijeron que es magia negra y significa muerte. Suponemos que es para mí y para mi nuera que está embarazada, porque el que está al lado todo pinchado, pareciera ser el bebé que está esperando", relató la mujer de Rosario del Tala.
A una vecina de Rosario del Tala le dejaron réplicas de ataúdes con cuerpos en vela pinchados con numerosos alfileres.

La mujer no hizo denuncia policial o judicial, sino que relató lo sucedido a través de las redes sociales. Y dejó entrever que el mensaje de magia negra estaba dirigido presuntamente a su nuera que se encuentra embarazada.

La hipótesis de la afectada, se basa en que unas de las figuras dejadas en las réplicas de ataúdes, es de un pequeño bebé.

Según Radio Mediterránea, la vecina de 38 años se vio sorprendida por un espeluznante hallazgo en su domicilio cercano a la plaza principal. En la imagen puede apreciarse que se trata de dos ataúdes, con la figura de dos cuerpos hechos en vela y pinchados con numerosas alfileres, lo que se trataría de magia negra.

A través de su cuenta de Facebook, dio a conocer lo sucedido y opinó: "Esto apareció en mi casa, no sé mucho pero puedo llegar a saber quién lo hizo. Digo yo, ¿no piensan que tienen hijos y que todo lo malo que hacen les vuelve? A mí no me afecta gracias a Dios. Ahora me doy cuenta que nada les va a ir bien en la vida por lo que hace", dando cuenta a la vez de tener certezas sobre el autor/a del episodio. Luego señaló: "Dios, yo creo fielmente en vos y no me mueve un pelo. Ojalá te vuelva con mayor intensidad, lástima que siempre pagan inocentes".

La mujer dijo que consultó a algunos vecinos sobre el tema. "Me dijeron que es magia negra y significa muerte. Suponemos que es para mí y para mi nuera que está embarazada, porque el que está al lado todo pinchado, pareciera ser el bebé que está esperando, se supone. Creo saber quién puede ser, pero no hice la denuncia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS