Política Según la paritaria 2020

Trabajadores del Hospital Escuela reclaman el pase a planta permanente

Trabajadores de los sectores administrativos, de servicios generales y choferes, entre otros, del hospital Escuela de Salud Mental, “están a la espera que se haga efectivo el pase a planta permanente, que fue resultado de la paritaria 2020&rdqu
Harán una asamblea en el frente del nosocomio el martes próximo, para exigir que “se haga efectivo el pase a planta permanente ya anunciado”, que fue “resultado de la paritaria 2020”, explicó el delegado de ATE, Matías Passi. El año pasado se trabajó en el instructivo, pero luego no hubo más avances, advirtió el trabajador.

Passi remarcó que “trabajadores de los sectores administrativos, de servicios generales y choferes, entre otros, están a la espera que se haga efectivo el pase a planta permanente anunciado, que fue resultado de la paritaria 2020”.

“El año pasado estuvimos trabajando en el instructivo, que menciona cuál es el mecanismo y cuáles son los requisitos que tienen que tener los trabajadores para pasar a planta permanente”, recordó al respecto. Sin embargo, lamentó que “desde que se anunció y hasta el día de hoy no hemos tenido mayores novedades de avances”.

“Por eso vemos la necesidad de reclamar que se haga efectivo el pase a planta”, expresó el delegado de ATE.

La asamblea se realizará el martes 31 de mayo a las 11, en el frente del Hospital Escuela de Salud Mental. “Vamos a hacer un planteo de la necesidad de que esto avance. Creemos que los tiempos están agotados para que se regularice la situación de los trabajadores de los hospitales y la administración pública en general”, subrayó en diálogo con APF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS