Política Será trasladado a Hasenkamp

Falleció Edgardo Dellizzotti, el ex intendente de Colonia Avellaneda

Edgardo Daniel Dellizzotti tenía 60 años y desde hace un tiempo venía luchando contra una penosa enfermedad. Sus restos no serán velados en la vecina localidad y serán inhumados en el Cementerio de Hasenkamp.
El ex intendente de Colonia Avellaneda, Edgardo Daniel Dellizzotti tenía 60 años y desde hace un tiempo venía luchando contra una penosa enfermedad. Así lo confirmaron familiares del ex mandatario municipal.
Falleció a las 6,30 de este miércoles y sus restos no serán velados en Colonia Avellaneda, pero serán inhumados en el Cementerio de Hasenkamp.
El cortejo partirá desde Colonia Avellaneda a las 16.15.
Trayectoria
Cabe recordar que Dellizzotti llegó al gobierno de Colonia Avellaneda por la Unión Cívica Radical, luego mutó en radical kirchnerista.
El dirigente primero gobernó en la ciudad cercana a Paraná cuando era una junta de fomento. En 2011, cuando fue elevada a la categoría de municipio, fue electo intendente, y reelecto con dicha investidura en 2015.
En tanto, en las elecciones de 2019, Dellizzotti perdió después de 18 años consecutivos en el mando de la localidad. (Fuente: Debate Abierto)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS