Política En Paraná

Velázquez: “Trabajamos para mantener el status quo sanitario de la provincia”

Se realizó un encuentro entre autoridades nacionales y provinciales de salud para analizar en avance de la pandemia. Velázquez manifestó ante Elonce TV que trabajan para "mantener el status quo sanitario de Entre Ríos”.
Se realizó un encuentro entre autoridades de saud de la Nacion y referentes provinciales. Allí se trabajaron diversos ejes sobre el abordaje de la pandemia, el avance del plan rector de vacunación y diferentes enfermedades crónicas no transmisibles. La reunión se concretó en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

Al respecto, la ministra de Salud Sonia Velázquez, destacó ante Elonce TV, el acompañamiento del Gobierno Nacional en términos sanitarios: “Marca las directrices y respeta la posición federal de las provincias”, sostuvo. Además, informó que trabajan en función de consensos entre provincia y nación.

“Fue una jornada sumamente productiva, auspiciosa y nos quedamos con preocupaciones en torno a la situación epidemiológica para seguir con el status quo sanitario de la provincia. Además de desarrollar todas las instancias operativas para la provincia”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS