Política Viviendas

El IAPV decidió no prorrogar la cancelación anticipada de cuotas

Así lo confirmó el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, tras reunirse con el directorio del organismo. No se descarta una nueva apertura del plan para los próximos meses.
IAPV decidió dejar sin vigencia el el programa que permitía la cancelación anticipada de cuotas para los adjudicatarios que abonen un monto menor o igual a 3000 pesos por mes. La decisión fue tomada luego de una reunión del directorio del organismo, realizada este miércoles por la mañana.

Sin embargo, Marcelo Bisogni señaló que “seguramente en los próximos meses vamos a estudiar nuevamente y ver qué demandas tenemos para los programas”. En esta línea, remarcó: “Seguramente vamos a volver a poner en vigencia el plan”.

La última prórroga, anunciada a fines de marzo, se había decidido tras las numerosas solicitudes recibidas para acceder al sistema. Según señaló Bisogni en aquella instancia, más de 600 familias de distintas localidades se habían inscripto.

La implementación del sistema tenía como objetivo proceder a la entrega definitiva de viviendas con sus respectivas escrituras traslativas de dominio, la reducción en el costo de escrituración, y en los costos operativos de administración y cobranza, sumado a una mayor eficiencia en el manejo de la base de datos. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS