Política Encuentro en Buenos Aires

Bordet se reunió con el Presidente y el Jefe de Gabinete en Casa Rosada

“Nuestro presidente y su equipo, mantienen firme la convicción para avanzar por el camino de la solidaridad apoyando el trabajo, la salud y el desarrollo productivo”, resaltó el gobernador tras la reunión en Casa Rosada.
“Nos reunimos en Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández y el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Hablamos de proyectos, políticas y obras para Entre Ríos y analizamos la situación del país en este contexto de pandemia”, contó el primer mandatario provincial desde las redes sociales y agregó: “tenemos la certeza de que vamos a salir adelante superando estos momentos difíciles”, dijo Gustavo Bordet.

Asimismo, el gobernador señaló: “con la campaña de vacunación avanzando en el país y la provincia, nuestro presidente y su equipo, mantienen firme la convicción para avanzar por el camino de la solidaridad apoyando el trabajo, la salud y el desarrollo productivo”, resaltó Bordet.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS