Política Lo indicó Stratta

"Trabajamos en garantizar la salud, pero no se descuidan lo social y económico"

La vicegobernadora de la provincia indicó que se sigue trabajando para garantizar la salud de los entrerrianos en el marco de la pandemia, sin descuidar la dimensión social y económica que acarrea el aislamiento obligatorio.
Este sábado, en el informe sobre el estado de situación provincial en relación al Coronavirus estuvieron presentes la vicegobernadora Laura Stratta; el subsecretario de Redes Integradas de Salud, Marcos Bachetti; y el subjefe de la Policía de Entre Ríos, José Lauman. Stratta manifestó: "Se trabaja con mucho entusiasmo, empatía, priorizando la salud de los entrerrianos y las entrerrianas, articulando al sector privado y público sanitario para poder atender la demanda, sin descuidar la dimensión social y económica de este contexto que nos interpelar para que nos podamos hacer cargo, preocupándonos mucho para sostener el aislamiento social preventivo y obligatorio".

Dijo asimismo que con las fuerzas de seguridad "estamos controlando los límites interprovinciales, trabajando para poder sostener este amesetamiento de los casos en el país y en la provincia en particular".

En tanto, aseveró: "Trabajamos en articulación con las organizaciones, con las empresas, que con gran responsabilidad en estos tiempos difíciles se acercan para ofrecer una ayuda, un soporte, pero también los soportes físicos para que, en caso de que se necesite, se puedan tener en condiciones".
"Con mucha responsabilidad trabajamos en la dimensión política, articulando con todas las fuerza
s, y brindando la seguridad que estamos haciendo lo mejor y que para sostener la cuarentena, seguimos necesitando de cada uno de ustedes. Al cuidarnos, estamos cuidando a otros", puso relevancia la vicegobernadora.

Al ser consultada sobre el equipamiento que llega a la provincia en relación con la pandemia, hizo hincapié en que "el gobierno nacional en función de la situación epidemiológica de cada una de las provincias va enviando el equipamiento necesario para atender a la demanda. Las semanas anteriores se han recibido, se están distribuyendo, algunos están hoy en los hospitales de La Baxada y San Martín; también irán a Concordia. También se van mandando de acuerdo a la situación epidemiológica intraprovincial".
Elonce.com.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS