Política En oficinas municipales

La APS pide que se garanticen "medidas de higiene y seguridad"

La secretaria general del gremio, dijo a Elonce TV que el Intendente tiene que "tomar cartas en el asunto" y elaborar una circular para establecer medidas en consonancia con lo anunciado a nivel nacional por la pandemia del coronavirus.
Video: La APS pide que se garanticen "medidas de higiene y seguridad"
La Asociación Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS) solicita al intendente Adán Bahl que "tome cartas en el asunto" y elabora una circular donde se establezcan medidas en consonancia con lo anunciado a nivel nacional por la pandemia del coronavirus.

En diálogo con Elonce TV, la secretaria general del gremio, Alejandra Levrand, indicó que "hasta horas del mediodía no hemos tenido una información oficial desde el Ejecutivo Municipal en sintonía con lo que el presidente de la Nación anunció y por eso elaboramos una nota solicitando que, ante tanta inquietud e incertidumbre por la que están pasando los trabajadores, que se dicte una norma o resolución donde se sepan bien los pasos a seguir ante esta pandemia que nos preocupa a todos".

En tal sentido, explicó que "pedimos que se garanticen las medidas de seguridad e higiene en todos los lugares de atención al público, que haya agua, alcohol en gel, que los baños estén en condiciones y que el ingreso sea de hasta 5 personas. El Intendente tiene que tomar cartas en el asunto y elaborar una circular para llevar tranquilidad al sector municipal", reclamó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS