Política

Solanas: "Hay que reconstruir en esta nueva etapa y trabajar en conjunto"

Luego de ser proclamado diputado provincial, Julio Solanas indicó a Elonce TV "Estar de ahora en más en la Legislatura provincial es un gran desafío para trabajar en equipo. Sé que hay que hacerlo porque el momento lo amerita&
El Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná se convirtió en el escenario donde las autoridades de Entre Ríos electas fueron proclamadas y recibieron sus diplomas.

"Creo que la unidad que se reflejó para poder ganar las elecciones en la provincia de Entre Ríos, en Paraná y también a nivel nacional, hay que ratificarla aún más. Es un tiempo de equipos, de trabajar decididamente en conjunto, en función de los intereses de la ciudadanía, que ha sufrido tanto los embates de este gobierno nacional que se está yendo ,que pauperizó los salarios de los trabajadores pero también de los jubilados, que a las Pymes las arrasó, día a día. Hay que reconstruir en esta nueva etapa y trabajar en conjunto", destacó a Elonce TV, Solanas. Para Solanas, "Alberto Fernández es un estadista. Y además, es un dúo fenomenal, que ha hecho con Cristina, que es quien gobernó ocho años el país, sino que es parte de un proyecto enorme, que contrasta absolutamente con el proyecto de Macri". "El pueblo argentino ha cifrado las esperanzas en Alberto y en Cristina y para eso hay que trabajar en las provincias para consolidar todas las políticas que emanen de la nación", puso relevancia además. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS