Política El 11 de diciembre

Kueider: "Es probable que Fernández asista al acto de asunción de Bordet"

El senador nacional del Frente de Todos por Entre Ríos, Edgardo Kueider, comentó que "el presidente electo manifestó su voluntad de hacerlo, si la agenda se lo permite". Asimismo habló sobre su rol en el Senado Nacional, supo Elonce TV.
Se realizó este lunes en el Centro Provincial de Convenciones el acto de proclamación de las nuevas autoridades provinciales electas. El senador nacional del Frente de Todos por Entre Ríos, Edgardo Kueider, expresó a Elonce TV que "la gestión provincial priorizará el desarrollo y la producción, se continuará con el esfuerzo que se viene haciendo en recuperar lo que son los puertos entrerrianos. Hay muchos desafíos que tienen que ver con las rutas y los caminos y continuar esta etapa de transformaciones que viene llevando adelante el gobernador Gustavo Bordet. La tarea siempre primero fue ordenar las cuentas, poner en caja la provincia y es algo que se ha logrado con mucho esfuerzo, dedicación y trabajando en forma transparente y honesta".

"Se va a llevar adelante un relanzamiento de gestión que va a sobrevenir al día 11 de diciembre, cuando el gobernador asuma formalmente la segunda gestión de gobierno. Ya ha anunciado la primera línea de gobierno, algunos cambios en el CGE y ATER. Viene una etapa nueva", dijo.

Sobre su labor en el Senado Nacional, aseguró que "en la tarea que me toca acompañaré a la provincia de Entre Ríos tal y como prometimos con todos los entrerrianos en la campaña electoral".

"El gobernador estuvo reunido hace algunos días con el presidente electo Alberto Fernández. Fue una excelente reunión, la relación es inmejorable con el presidente, incluso desde mucho antes de ser candidato. La relación hoy está fortalecida porque el gobernador Bordet fue relecto con un fuerte respaldo de la ciudadanía entrerriana y porque el presidente electo manifestó su firme voluntad de gobernar conjuntamente con los gobernadores. Ratificaron esta línea de acción", remarcó.

Por otra parte, indicó que "desde el Senado vamos a acompañar al gobierno nacional en esta difícil tarea que va a ser recuperar y sacar a Argentina de este pozo y crisis fenomenal en la que nos han puesto y ver cómo resolvemos los problemas con los que nos vamos a encontrar. Serán etapas complicadas pero nos van a encontrar unidos, con un gobierno nacional solvente y capacitado, preparado".

Explicó que "es posible que Alberto Fernández venga a la provincia el día del acto de proclamación del gobernador. Ha manifestado su voluntad de hacerlo. Esperemos que su agenda se lo permita. Él asumirá el 10 de diciembre y el 11 va a tener muchas complicaciones porque será su primer día de trabajo en Casa Rosada". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS