Política

Paro sorpresivo en Ezeiza: Hubo demoras en vuelos internacionales y de cabotaje

La medida afectó particularmente las salidas de los vuelos hacia Estados Unidos y Europa. En cuanto a los vuelos de cabotaje, hubo pasajeros que debieron esperar durante más de dos horas sus valijas luego de llegar al aeropuerto.
La Asociación del Personal Aeronáutico (APA) dispuso un paro sorpresivo esta noche en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La decisión fue tomada en una asamblea que comenzó hoy pasadas las 20 y provoca demoras de dos horas o más en los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas y en vuelos de cabotaje.

La medida afecta particularmente las salidas de los vuelos hacia Estados Unidos y Europa. En cuanto a los vuelos de cabotaje, según pudo saber La Nación, hubo pasajeros que debieron esperar durante más de dos horas sus valijas luego de llegar al aeropuerto.

Desde Aerolíneas Argentinas informaron que el reclamo se debería a que la empresa descontó el tiempo no trabajado en una medida de fuerza anterior a esta, ocurrida en julio.

Además, el call center de Aerolíneas realizó un paro que aún continúa. Es decir que los pasajeros que quieren obtener información sobre la situación en Ezeiza no pueden acceder a la misma ante la falta de respuesta de los operarios. "Los del call center paran porque estamos contratando a una empresa para que haga atención en redes sociales", explicaron fuentes oficiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS