Política Apagón

Alberto Fernández criticó a Macri: "Devuélvanle la luz a los argentinos"

El precandidato a presidente del espacio Todos, Alberto Fernández, criticó duramente a Mauricio Macri por la masiva falla eléctrica que, desde esta mañana, afecta a varias localidades del país.
Mauricio Macri por la masiva falla eléctrica que, desde esta mañana, afecta a varias localidades del país. El compañero de fórmula de Cristina Kirchner cruzó al mandatario por un mensaje publicado en 2013 cuando aún jefe de gobierno porteño en el que afirmaba que los cortes de luz de la era K eran "el símbolo del fracaso de la política energética nacional"."El Presidente debería emitir un comunicado y dar explicaciones sobre lo que están padeciendo los argentinos. Para eso hace falta sentido de la responsabilidad y conocimiento de lo que pasa en el país", afirmó Fernández.

Poco después, retuiteó otro mensaje, esta vez de la semana pasada, en el que Macri destacó que, con su Gobierno, se pasó "de la oscuridad a exportar energía". "Millones de argentinos, que han debido pagar sumas siderales en tarifas con las que se benefician los amigos del poder, aún esperan que la energía vuelva a sus hogares -añadió el exjefe de Gabinete-. Hace solo seis días se jactaban de 'exportar energía'. Devuelvan la luz a las casas de los argentinos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS