Política En campaña para junio

Bahl se reunió con municipales de Paraná: Los temas que trataron

El vicegobernador y candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, mantuvo este martes una charla-debate con los empleados municipales y el cuerpo de delegados de ATE Paraná, registró Elonce TV.
El vicegobernador y candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, mantuvo este martes una charla-debate con los empleados municipales y el cuerpo de delegados de ATE Paraná. Fue en la sede del sindicato que nuclea a los estatales entrerrianos, sobre calle Colón 59.
"Nos ofreció su propuesta para el municipio, para resolver problemas históricos que tenemos en la municipalidad", comentó a Elonce TV, el secretario general de ATE Paraná, Roberto Alarcón.

En la oportunidad, indicó que los municipales le plantearon a Bahl, "la falta de diálogo de diálogo con el Ejecutivo municipal y condiciones de trabajo".
"Apuntamos a una mesa de negociación, en el marco de una paritaria que hoy no tenemos, porque hoy están dando aumentos por decretos que a los trabajadores no nos sirven", apuntó Alarcón. Además, trataron temas vinculados a "higiene laboral, la orgánica en Salud, jardines maternales y la falta de insumos, además de la tercerización de la obra pública en los servicios públicos".

"El municipal vino a sacarse las dudas respecto a cómo el contador Beto Bahl va a llevar el municipio, para ver qué Estado queremos", sintetizó.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS