Política Manifestaciones en Paraná

ATE Entre Ríos marchará al municipio y a Casa de Gobierno

En el marco del paro nacional del 30, ATE y la Multisectorial marcharán a Plaza 1º de Mayo, donde los municipales entregarán un petitorio pidiendo la reapertura de paritarias. Luego irán a Casa de Gobierno para leer un documento central.
Este jueves en asamblea de delegados ATE definió las acciones a realizar en la Capital provincial de cara al paro nacional del 30 de abril. La concentración tendrá lugar a las 9:30 en la sede del sindicato para marchar hacia Plaza 1º de Mayo. "Allí los trabajadores municipales van a entregar un petitorio y un documento al Ejecutivo Municipal pidiendo la reapertura de la paritaria", explicó el secretario general, Oscar Muntes.

La columna se trasladará luego a Casa de Gobierno donde se leerá el documento central. En él se ratificará la lucha de los trabajadores, la conmemoración del 1º de Mayo, y "lo que estamos atravesando en nuestro país y nuestra provincia", agregó.

Adelantó que por el paro de actividades se verán resentidos algunos servicios "más allá de que no es un paro general de todas las centrales, que nos hubiera gustado", admitió el dirigente y, en ese punto, cuestionó a la CGT por permitir al gobierno "el saqueo a los trabajadores". "Lo permiten algunos sectores que tienen mucha representación y no hacen absolutamente nada", sostuvo. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS