Política Tras las PASO

Varisco recibió el apoyo de candidatos a concejales de la lista que postuló Báez

La manifestación expresa del acompañamiento a la reelección luego de una reunión entre Varisco y Báez. Hace dos días también otros referentes decidieron sumarse a la propuesta del candidato de Cambiemos.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco quien busca la reelección en las elecciones del 9 de junio, recibió este sábado el apoyo del sector radical liderado por Oscar Báez, quien postuló su propia lista de concejales (502 D Gente Nueva) para las PASO del domingo 14 de abril. Si bien realizaron una buena elección, finalmente la lista completa encabezada por el actual jefe comunal fue la más votada entre las de Cambiemos.

Varisco, tras la reunión con este grupo político, señaló: "Lo que demuestra esto fundamentalmente es ratificar la fortaleza de Cambiemos, que tuvo varias listas y en este caso la que encabezó Darío Báez, bajo la conducción de Oscar Báez, que hicieron una gran elección y aprovecho para felicitarlos por los casi 10.000 votos en la lista de concejales. Ahora en junio vamos todos juntos en una elección de final abierto que vamos a ganar".
Darío Báez, por su parte, opinó que la motivación del encuentro y que derivó en apoyarlo en la postulación a intendente por cuatro años más, se fundamenta en "ratificar el acompañamiento a Sergio Varisco, destacar su amplitud política de haber dejado que esta nómina de vecinalistas acompañe su candidatura en el rumbo a la reelección". "A este camino que nos lleva a las elecciones hay que fortalecerlo, y esperando que en junio la gente nos siga acompañando como lo hizo hasta ahora porque sabemos que hay que ratificar muchas cosas que se han hecho bien", manifestó.

Este nuevo apoyo a la candidatura de Sergio Varisco se produce luego de que el jueves último recibiera además nuevas adhesiones de otros precandidatos que compitieron en las PASO. Tal es el caso de Tania Acebal, quien se postula a gobernadora por el Partido SER, como así también por parte de los aspirantes a concejales que participaron por las listas de Fernando Sibulofsky y de Gerardo González, referentes del peronismo de la capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS