Política Elecciones

"Somos optimistas", manifestaron desde el PRO en Paraná

Desde el PRO en Paraná indicaron a Elonce TV que hubo "problemas puntuales y menores, como tardanzas en la conformación de las mesas, y robo de boletas".
Al cierre de los comicios, desde el local partidario del PRO en Paraná, sobre calle Carbó, el diputado Esteban Vitor, destacó a Elonce TV que, "fue una jornada tranquila". Y en ese sentido, comentó que hubo "problemas puntuales y menores, como tardanzas en la conformación de las mesas, y robo de boletas".

Al aclarar que fueron "hechos aislados", el legislador subrayó que se vivió "una jornada cívica importante y tranquila".

"Somos optimistas tanto a nivel municipal, como provincial", refirió Vitor en relación a los resultados de estas PASO. En la oportunidad, se indicó que tras conocerse los resultados de las elecciones, se trasladarían hasta la sede de la Unión Cívica Radical, en la capital provincial. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS