Paraná PASO 2019

Gainza alertó sobre faltantes de boletas de su sector en el cuarto oscuro

El precandidato a intendente a dijo Elonce TV que han registrado situaciones en las que "al momento de entrar al cuarto oscuro, nuestra boleta no estaba, se hallaba entreverada entre otras o en cestos de basura".
Uno de los precandidatos a intendente por Cambiemos, Emanuel Gainza, informó que su sector recibió "una serie de denuncias de fiscales y electores respecto a que al momento de entrar al cuarto oscuro, nuestra boleta no estaba, se hallaba entreverada entre otras o en cestos de basura".

Por eso pidió "al vecino que no encuentre nuestra boleta que preste mucha atención, que no deje de votar, sino que avise a las autoridades de mesa ante situaciones de este tipo". "Cuando el elector entra al cuarto oscuro halla menos opciones", alertó el precandidato. E insistió en pedir a la gente que "no deje de denunciar este tipo de sucesos. Parte del compromiso que tenemos para que la elección sea transparente, es que todas opciones tengan igualdad de condiciones al momento de presentar la oferta electoral".

Consultado sobre las expectativas, declaró que "es un día muy importante. Es una gran oportunidad para elegir qué futuro queremos para Paraná". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS