Política En Plenario

Empleados del Copnaf definieron medidas de acción

Reunidos en plenario provincial de ATE definieron realizar acciones directas en busca de respuestas urgentes a las solicitudes pendientes de parte de las autoridades. El próximo martes harán una asamblea general.
Los trabajadores dependientes del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) reunidos en plenario provincial de ATE definieron realizar acciones directas en busca de respuestas urgentes a las solicitudes pendientes de parte de las autoridades. Realizarán una asamblea general el próximo martes 11 de diciembre a las 10 de la mañana, en la sede de calle Corrientes 190.

En dicho encuentro, se debatirá con el conjunto de las trabajadoras y trabajadores del sector, las resoluciones del plenario provincial, haciendo especial hincapié en la urgente necesidad de un Régimen de Niñez y la situación salarial del sector, ya que se encuentra entre los más bajos de la provincia, se informó desde ATE. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS