Política Concordia y Gualeguay

Elecciones internas en la UCR: Los comicios se iniciaron con normalidad

Se realizan este domingo los comicios internos de la UCR para la renovación de autoridades en los departamentos Concordia y Gualeguay. Cuatro listas compiten en el primer caso y dos en el segundo.
Cuatro listas compiten este domingo para la renovación de autoridades en el Comité Departamental de Concordia: Renovación Radical, que lleva a Juan Pablo Irurueta como presidente; Actitud Radical Concordia, que encabeza Marcelo López; Cambio Radical, liderado por Luis Sciammarella; y Valores Radicales que sólo presentó candidatos para congresales y para las seccionales. Según se informó a esta Agencia, en el departamento los comicios "se iniciaron con normalidad".

En Gualeguay, en tanto, se oficializaron dos listas para dirigir el Comité Departamental: Adelante Radicales, presidida por Luis Miguel Mac' Kay; y Renovación Radical, encabezada por Sergio Dezorzi.

En este departamento "se comenzó a votar a las 8 en punto sin problemas", con una importante concurrencia en la Escuela Castelli, informaron fuentes partidarias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS