Política Cronograma oficializado

Con la mira en el Presupuesto, se suspende la visita de Peña al Senado

Con la mira puesta en el proyecto del Presupuesto 2019, el Senado suspendió la visita del jefe de Gabinete, Marcos Peña, prevista para el miércoles 31 de octubre.
A través de una comunicación oficial, la Cámara alta le hizo saber al funcionario que "por razones de agenda parlamentaria, dado el inicio del tratamiento de la Ley de Presupuesto, lamentablemente no se podrá llevar a cabo la sesión especial informativa".

Según el cronograma oficializado, el miércoles que viene, desde las 10, se presentará ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda el ministro de Producción, Dante Sica.

Esta iba a ser la penúltima vez que Peña se presentara ante el Congreso este año, ya que tiene previsto cerrar sus informes mensuales en noviembre en la Cámara de Diputados.

El ministro coordinador asistió al Senado el 25 de abril y el 27 de junio. Su exposición prevista para agosto también se había cancelado, con motivo de la reorganización del Gabinete presidencial de Mauricio Macri.

Parlamentario.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS