Política En la producción

En Comisión, Diputados analizará proyecto para regular productos químicos

La Comisión de Salud y Desarrollo Social se reunirá este miércoles para avanzar con el estudio del proyecto para regular el uso de productos químicos y biológicos, que ya tiene media sanción en el Senado.
La Comisión de Salud y Desarrollo Social se reunirá este miércoles, a las 10, para avanzar con el estudio del proyecto para regular el uso de productos químicos y biológicos con media sanción en el Senado.

Participarán representantes de organismos oficiales, actores sociales y entidades ambientalistas, supo APF.

La reunión, que tendrá lugar en el Salón de los Pasos Perdidos, retomará el análisis de un proyecto presentado en 2014 por el entonces senador por Islas, César Melchiori, y que tiene media sanción del Senado.

El mismo, establece el marco jurídico para el uso de productos químicos y biológicos empleados en la protección, crecimiento y desarrollo de todas las especies de producción agrícola y forestal, la agroindustria, la preparación de suelos destinados a la siembra y plantaciones y el cuidado de áreas de esparcimiento. El fin es "resguardar y proteger la salud humana, la biodiversidad y los recursos naturales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS