Política Durante las 24 horas

La Policía Federal se hace cargo de la seguridad de la Quinta de Olivos

La Policía Federal se hará cargo desde este miércoles de la custodia en la Quinta Presidencial de Olivos y en la Residencia de Chapadmalal, en reemplazo de la Policía Bonaerense.
Así lo revelaron fuentes oficiales a NA, las cuales señalaron que el nuevo servicio arrancará a las 7:00 y en total serán 170 efectivos de la División Protección Quinta de Olivos.

En ese sentido, se cubrirá la seguridad del lugar durante las 24 horas de todo el perímetro externo.

La vigilancia y control permanente estará sobre el perímetro, aceras y calles que circundan la Residencia Presidencial de Olivos y la Residencia Presidencial de Chapadmalal, ambas situadas en la Provincia de Buenos Aires.

Las nuevas tareas asignadas a la Policías Federal "serán desarrolladas en coordinación y bajo supervisión del jefe de Casa Militar", organismo que depende de la Secretaría General de la Presidencia.
NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS