Política Para jóvenes emprendedores

Macri lanzó plan de microcréditos y destacó que al país le "está yendo bien"

Encabezó el lanzamiento de un programa de microcréditos para jóvenes emprendedores de Buenos Aires y sostuvo que la iniciativa será una herramienta importante para "darles un empujón inicial y que puedan transformar sus sueños en realidad".
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que al país le "está yendo bien", al encabezar en Tecnópolis el acto de lanzamiento de un plan de microcréditos para jóvenes bonaerenses de sectores vulnerables, en medio de elogios a la ley de emprendedores.

Junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el mandatario destacó que "está creciendo la industria y la construcción" en la Argentina, al tiempo que aseguró que "el mundo le abre las puertas" al país y le "da una nueva oportunidad".
"Está en nosotros poder aprovecharlo", enfatizó el jefe de Estado.
A la vez, se refirió a la importancia de la ley de emprendedores, que permite agilizar la iniciativas productivas, porque -según dijo- "en pocas horas" da la posibilidad de abrir una empresa" en el día.
"Lo más importante es desarrollar el espíritu emprendedor", indicó el mandatario.
Macri aseguró que de esta forma se dejó atrás "esa Argentina del obstáculo", al asegurar que ahora "no hay que andar esquivando" inconvenientes para desarrollar un proyecto.
"Ahora todos tiramos para el mismo lado", resaltó el jefe de Estado y destacó que "en la medida que más ideas se desarrollen, más oportunidades de crecimiento habrá para todos los argentinos".
Dirigiéndose a una emprendedora de indumentaria, el Presidente señaló: "Si la inflación se va al demonio, no te queda nada porque con lo que te pagaron no te quedará para comprar materiales y armar otro collar".
La joven emprendedora, previo al acto, le entregó a Macri de su propia producción una pulsera para Antonia y un collar para su esposa, Juliana Awada.

Por otra parte, el Presidente reiteró que "cada menos de un minuto" se acuerda un crédito hipotecario.
En su discurso, el mandatario nacional también comentó que diariamente lee los mensajes enviados por las redes sociales, donde la gente destaca los avances de obras, y consideró que "eso genera confianza".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS