Política La seguridad del Presidente

Detuvieron a la mujer que amenazó de muerte a la hija de Macri

Esta semana, un usuario de Facebook le escribió a Mauricio Macri para advertirle que "no saque" a su hija de su casa; "No me importa que sea una nena!", agregó. La mujer fue detenida este sábado.
La mujer que amenazó a Antonia Macri, la pequeña hija del presidente Mauricio Macri, fue detenida este sábado, según confirmaron fuentes oficiales.

"Macri estás avisado!! Tu hija no va a "desaparecer", no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO", fue el mensaje que había publicado en Facebook la mujer, junto a una foto de un fusil, en la cuenta del usuario "Caro Krúpskaya", cuyo verdadero nombre es María Carolina Pavlosky.

Ese perfil de Facebook fue eliminado pocas horas después de la amenaza contra Antonia, sin embargo el Departamento de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal abrió una investigación que terminó en la detención de la persona detrás de esos mensajes.

"María Carolina Pavlovsky, imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya está detenida y a disposición del Juez Lijo", confirmó a través de su cuenta de Twitter la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Según publicó Clarín, Pavlovsky (de 57 años) estaba internada en una clínica psiquiátrica de Castelar, a la que había ingresado después de que trascendiera en los medios la amenaza contra la pequeña hija del Presidente, que tiene 5 años.

La mujer había publicado el mensaje con el hashtag #DONDEESTASANTIAGOCARAJO, en referencia a la desaparición del artesano Santiago Maldonado, del que no se tienen noticias desde el 1 de agosto cuando participó en una protesta mapuche en Chubut.
La mujer quedó a disposición del juez Ariel Lijo que instruye en la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS