Política Paro nacional con adhesión en Entre Ríos

ATE se movilizó y reclamó una "oferta salarial realmente superadora"

En el marco del paro nacional, el gremio se movilizó a la Secretaría Provincial de Trabajo en Paraná. Aseguraron a Elonce TV que fue alta la adhesión al paro en Entre Ríos. Insisten con el pedido de suba salarial del 38%.
En el marco del paro nacional de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), afiliados a gremio se manifestaron frente a la sede de la Secretaría Provincial de Trabajo, donde cortaron calle Buenos Aires.

El integrante de la comisión directiva del sindicato, José María Navarro, indicó a Elonce TV que "pedimos enérgicamente por la continuidad de paritarias, a pesar de que hay muchas excusas para no hacerlas. La gente está esperando un resultado y que la oferta sea integral y realmente superadora, como viene prometiendo el gobierno".
Aseveró que "en la provincia esta medida de fuerza tiene mucha adhesión. Hay muchas expectativas. El punto principal son las paritarias, pero también sabemos de la precariedad laboral. Los compañeros tienen la expectativa firme de que la suba salarial debe ser del 38 por ciento. Lo único que hacemos con este porcentaje es arrimarnos al índice inflacionario".
"Hasta ahora lo único que han ido haciendo es marchar dentro de una profunda mezquindad", recalcó el gremialista en referencia al gobierno. E insistió: "Esperamos que la propuesta superadora al menos se arrime al 38%". Finalmente, Navarro afirmó que el sueldo promedio en mano de los estatales ronda los 10.000 pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS