Policiales Paraná

Presunta discusión finalizó con el incendio de una precaria vivienda

El dueño de casa se negó rotundamente a aportar los datos sobre los motivos y circunstancias en las que pudo haberse desencadenado el incendio. Ocurrió este sábado por la noche, sobre calle Segundo Sombra al final, en Paraná.
Una presunta discusión por problemas de pareja terminó con el incendio de una precaria vivienda ubicada sobre calle Segundo Sombra al final, en el Barrio Barranquita de Paraná, minutos antes de las 20hs de este sábado.

Fuentes policiales informaron que, afortunadamente, como consecuencia del siniestro, no hubo personas lesionadas; aunque las pérdidas materiales fueron totales.

Intervinieron Bomberos Zapadores y Voluntarios, personal policial de la comisaría decimosexta y efectivos de Criminalística, bajo las órdenes de la Fiscalía en turno.
Una vez sofocadas las llamas, el propietario de la vivienda se negó rotundamente a aportar los datos sobre los motivos y circunstancias en las que pudo haberse desencadenado el incendio.

Según trascendió, momentos antes del inicio del fuego, el hombre había mantenido una discusión con su pareja.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS