Policiales Concepción del Uruguay

Subió a la vereda, chocó un poste de luz y se fue corriendo

Un Renault Clío de color blanco que embistió el poste de alumbrado y chocó también a otro auto estacionado. Según la Policía, el rodado habría circulado "a considerable velocidad".
Un auto chocó contra una columna de luz en la ciudad de Concepción del Uruguay y afectó a otro coche que estaba en la zona. El conductor bajó del vehículo y abandonó la escena corriendo. Todo sucedió ante la atenta mirada de más de un vecino del barrio Puerto Viejo.

Según el diario La Calle, un novato al volante perdió el control del rodado y protagonizó un siniestro vial en las primeras horas de la mañana de ayer.

Según la Policía, el Renault Clio habría circulado "a considerable velocidad por calle Tibiletti y al llegar a Víctor Etcheverri, perdió el control, subió a la vereda, impactó contra una columna de alumbrado y dañó a un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado. La columna de alumbrado fue doblada y deberá ser reparada".

Por su parte, los vecinos, al escuchar tremendo estruendo, salieron a ver lo que había sucedido. Pudieron observar que "el joven que iba al volante, bajó del rodado y se fue corriendo del lugar".
Según residentes de la zona, el auto Volkswagen Gol que estaba en el lugar del accidente había protagonizado otro choque y permanecía allí hace días sin ser remolcado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS