Policiales Ocurrió en Concordia

Chocó a un remis en una avenida y tenía el triple de alcohol permitido

Un remis que trasladaba como pasajeros a un matrimonio y a su hijito en la ciudad de Concordia, fue chocado desde atrás, por otro automóvil, el cual era conducido por un sujeto que tenía 1,52 gr. de alcohol en sangre.
En avenida San Lorenzo y Chile de la ciudad de Concordia, se produjo anoche, un accidente entre dos vehículos cuando un automóvil Fiat colisionó violentamente contra un Chevrolet Clasicc perteneciente a la empresa de remises Libre, que en ese momento trasladaba a un matrimonio y a su hijito.
El accidente ocurrió cuando el remís se trasladaba por San Lorenzo, desde el oeste, y fue impactado en la parte trasera. El fuerte encontronazo hizo perder el control al conductor del Chevrolet y el vehículo terminó chocando con un poste de luz, publicó El Sol.
La pareja y el niño resultaron golpeados y, minutos después de la pericia policial, la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia retuvo el vehículo Fiat ya que la prueba de alcoholemia practicada al conductor habría arrojado un porcentaje de 1,52 g de alcohol en sangre, mucho más de lo permitido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS