

Un incendio en una granja avícola en Colonia Número 2 demandó la intervención de bomberos y policías durante la madrugada de este jueves. La alarma fue dada por un trabajador de la granja vecina a la siniestrada quien, mientras se disponía a colocar alimento a los pollos en el último galpón, observó una columna de humo procedente de una de las estructuras y de inmediato alertó a los Bomberos y a la Policía, los que no tardaron en llegar.
Según las primeras deducciones, el incendio se originó en una de las campanas de calefacción para los pollos, que apenas tenían cinco días de nacidos, publicó FM Riel.
No obstante, la rápida respuesta de los servicios de emergencia, el incidente resultó en daños significativos en el galpón afectado y la asfixia de varias aves debido al humo. No se reportaron daños personales, pero las pérdidas materiales y la afectación a los animales representan un golpe considerable para la granja.
En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 12:50 horas, vecinos alertaron a la Policía de un incendio en una granja avícola en Colonia Número 2. La alarma fue dada precisamente por un trabajador de una granja vecina a la siniestrada que mientras se disponía a colocar alimento a los pollos en el último galpón observó una columna de humo procedente de una de las estructuras y de inmediato alertó a los Bomberos y a la Policía, lo que no tardaron en llegar. Según las primeras deducciones, el incendio se originó en una de las campanas de calefacción para los pollos, que apenas tenían cinco días de nacidos.
No obstante la rápida respuesta de las autoridades y los servicios de emergencia, el incidente resultó en daños significativos en el galpón afectado y la asfixia de varias aves debido al humo. No se reportaron daños personales, pero las pérdidas materiales y la afectación a los animales representan un golpe considerable para la granja.
Publicado por FM Riel en Jueves, 6 de junio de 2024