Policiales Era un delincuente

Asaltó a mano armada un comercio de San José y se llevó dinero

Un delincuente armado simuló ser cliente y robó en una despensa. El sujeto se llevó dinero en efectivo y mercadería. El asalto ocurrió en un local de la localidad de San José.
Un individuo actuando de manera solitaria y simulando en principio ser un cliente, perpetró un asalto a mano armada en un comercio de la ciudad de San José, departamento Colón.

El hecho tuvo lugar este sábado por la noche cuando el ladrón, usando capucha y llevando un bolso en sus manos, entró al local donde funciona la despensa New Tronic, ubicada en calles Cettour y Entre Ríos.

El malviviente, de unos 25 años de edad, tez trigueña y que tenía un tatuaje en la mano, comenzó a agarrar mercaderías como una gaseosa, un vino y cigarros simulando que era un cliente que solo realizaba una compra, pero en un momento dado, sacó de su bolso una cuchilla de considerable tamaño con mango blanco y comenzó a amenazar a la empleada, a la que le exigió la entrega del dinero de la caja.

Con el botín en su poder, cuya suma rondaría los 15.000 pesos, el asaltante puso la mercadería en el bolso y salió del lugar por calle Entre Ríos en dirección al norte, por donde se fue caminando.

El hecho quedó plasmado en las cámaras de seguridad del local donde se ve claramente el momento de las amenazas con el arma blanca. Tras lo sucedido tomó intervención personal de la Comisaría San José y las Divisiones Investigaciones y Criminalística, de la Departamental Colón. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS