Policiales Crespo

Un adolescente y un hombre quedaron detenidos por intentar estafar a una mujer

Un llamado alertó a la policía que una mujer mayor iba a ser víctima de una estafa al entregar dinero en una plaza. Los efectivos llegaron al lugar y lograron detener a un menor de 15 años y a un hombre de 54 años que oficiaba de remisero.
En la noche del martes, un hombre se comunicó con la Comisaria Crespo para da cuenta que una mujer de 82 años iba a entregar 40.000 pesos en la plaza Sarmiento, a una persona que se había comunicado con ella, sospechando que iba a ser estafada.

Ante ello, personal de civil y un móvil fueron al lugar a corroborar la información recibida, y una vez que se concretó el encuentro entre la mujer y el estafador, lograron la detención de un menor de 15 años y de un mayor de 54 años que oficiaba de remis.

El fiscal dispuso la detención del mayor y el secuestro de un auto VolksWagen Suran en el que se conducía; en cuanto al menor dispuso que sea trasladado en primera instancia a la División Minoridad y luego al Copnaf.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS