Policiales Ruta 127

Confirmaron las identidades de los fallecidos en impresionante choque frontal

Un cruce de carril originó el tremendo impacto frontal entre dos autos cerca de Federal. Mientras se realizan las pericias y se investigan los pormenores de la tragedia, Elonce conoció las identidades de las dos víctimas fatales.
“No hay frenadas ni derrapes. Impactan de frente y vuelan uno hacia cada banquina. No hubo arrastre de los vehículos sobre la ruta, por lo que el impacto fue tremendo”, detalló a Elonce la jefa departamental de Policía de Federal, Miriam Cabello del Campo, sobre el impresionante choque frontal que se cobró la vida de dos personas y dejó cuatro heridos en la ruta 127. La tragedia vial sucedió a las 5.15 de este viernes, en pleno inicio del fin de semana extra largo. Elonce pudo conocer las identidades de las víctimas fatales: se trata de Celso Acosta, esposo de la conductora, el cual iba como acompañante, y María Silvia Insaurralde, de 52 años, hermana de quien manejaba y que se trasladaba en la parte trasera del Chevrolet Cruze que impactó con un Peugeot 307. Son oriundos de Misiones.

El conductor del otro rodado fue identificado como Lucas Colombo.
Cabello del Campo dijo a Elonce que “la conductora manifiesta que el Peugeot se cruzó de carril y ella intenta esquivarlo cruzándose a la mano del Peugeot. El muchacho volantea e impactan de frente”. Asimismo, reveló que el joven “del Peugeot manifiesta que cruzó de carril para esquivar un pozo, pero en el lugar la ruta está buena. En el sector donde fue el impacto la cinta asfáltica está bien. Si bien no es muy visible la demarcación, no hay pozo”, afirmó. Informó que “intervino Criminalística y se trabaja en el secuestro de todos los elementos de los vehículos. El Cruze tiene un GPS que podría marcar cuestiones vitales para las pericias. Se extrajo sangre a ambos conductores, tal como lo establece el protocolo”.
Sobre el estado de los heridos, señaló que “la conductora es la que está más grave, mientras que el muchacho del Peugeot tendría fracturadas las piernas. Seguramente se trasladará a todos a Concordia, que es el lugar más cercano a donde pueden recibir mejor atención”. Elonce
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS