Policiales Gualeguaychú

Conductora ebria chocó su auto contra una casa: viajaba con su hijo de 8 años

La mujer manejaba un Toyota Etios cuando perdió el control del auto y lo chocó contra una casa; al momento del siniestro, viajaba con su hijo de 8 años. Tenía 1.34 gramos por litro de alcohol en sangre. Madre e hijo no sufrieron heridas.
Un vehículo Toyota Etios, conducido por una mujer de 41 años, acompañada de su hijo de 8 años, se salió de la calzada y chocó la pared de una vivienda, sobre la vereda de la esquina noreste; ocurrió pasada las 3 de la madrugada de este sábado en calles Montevideo y José Ingenieros, en Gualeguaychú.

Madre e hijo, afortunadamente, resultaron ilesos tras el siniestro, pero la mujer estaba alcoholizada, según los estudios de control. Fuentes policiales confirmaron que el test de alcoholemia arrojó como resultado 1,34 gl de alcohol en sangre.

Se dio intervención al personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a labrar las actas pertinentes y la retención del rodado, indicaron desde la Jefatura Departamental.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS