Policiales Urdinarrain

En dos semanas le robaron tres veces en busca de cobre y bronce

El sábado, malvivientes ingresaron a un desarmadero cerca de Urdinarrain. Se llevaron alrededor de 15 radiadores y material que tiene cobre y bronce. El propio damnificado se ha ocupado de investigar.
En dos semanas le robaron tres veces en busca de cobre y bronce
Foto: En dos semanas le robaron tres veces en busca de cobre y bronce
Crédito: Cristalurdi
Un desarmadero ubicado en Ruta 20, cerca acceso norte a Urdinarrain, sufrió tres hechos delictivos en dos semanas.

Durante la noche este sábado, malvivientes ingresaron al predio, por detrás, para evitar salir por la ruta, destrozaron una ventana para ingresar y se llevaron alrededor de 15 radiadores y material que tiene cobre y bronce.

De acuerdo a lo manifestado por el dueño del lugar, es la tercera vez que le roban en dos semanas. El mismo se encargó de investigar -porque afirma que “las autoridades de la justicia no hacen nada”- descubrió todo el recorrido y donde terminan esos materiales. A pesar de todo esto, no ha logrado tener respuestas concretas sobre los delincuentes que siguen con total impunidad, publica Radio Cristal.

Según se indicó, en inmediaciones de la localidad del departamento Gualeguaychú se han sucedido últimamente robos de cables, baterías y otros elementos que se llevan de chacras y campos aledaños a la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS