Policiales Tensión en barrio de Paraná

Se peleó con su pareja y amenazó con arrojarse del techo de una casa en Paraná

Un hombre discutió con su pareja, pelearon y él, en crisis, decidió subirse al techo de la casa y amenazar con arrojarse al vacío. La Policía y los Bomberos lo convencieron para que baje.
Momentos de tensión se vivieron en horas de la noche de este miércoles en calle Celia Torrá, en barrio Paraná XX, de la capital entrerriana.

Según se informó, un hombre habría discutido con su pareja y, en crisis, subió al techo de la vivienda y amenazó durante varios minutos con arrojarse al vacío.
Al lugar llegó la Policía y los Bomberos. Entre todos lograron convencerlo para que baje y desista de la actitud que estaba teniendo.

Finalmente, cerca de las 23, accedió y descendió ante la mirada atenta de todos sus vecinos que se habían congregado en el lugar para evitar que se tire, supo Reporte 100.7.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS