Policiales Gualeguaychú

Un joven falleció tras recibir una descarga eléctrica

De acuerdo a lo informado, el joven de 21 años, estaba manipulando cables e intentó cortar uno de descarga a tierra de un transformador y recibió una fuerte descarga eléctrica. Fue derivado al hospital pero falleció.
El hecho sucedió en la mañana de este jueves, alrededor de las 11.30, en la zona de calles de las Tropas y Paso del Tala en Gualeguaychú.

Allí un joven de 21 años, con domicilio legal en Urdinarrain, por causas que se investigan, estaba manipulando cables e intentó cortar un cable de descarga a tierra de un transformador y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Al momento del hecho, el infortunado muchacho estaba junto a otra persona que sería su pareja. Luego de recibir la descarga, fue trasladado al Hospital Centenario donde llegó con vida, pero lamentablemente a poco de ingresar murió.

En el lugar estuvo trabajando personal de criminalística, la policía de Entre Ríos y el fiscal Facundo Álvarez que dirige investigación para determinar la circunstancias del fatídico hecho.

El joven vivía desde hacía un tiempo en Gualegauychú y antes, residía en el barrio Belgrano de Urdinarrain de donde era oriundo, indica el sitio Urdi Digital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS