Policiales El robo ocurrió en marzo de este año

Condenaron a dos sujetos por el asalto a estación de servicio del Acceso Norte

En un juicio abreviado, Iván Elías Garay y Cristhian Nahuel Nicola, acordaron penas de prisión efectiva. Los sujetos se habían llevado más de un millón de pesos. Nicola también reconoció asaltar a mano armada en un edificio.
El juez de Garantías Nº3 de Paraná, Ricardo Bonazzola, hizo lugar al acuerdo de juicio abreviado que le presentaron defensa y fiscalía y resolvió condenar a Iván Elías Garay y a Cristhian Nahuel Nicola, por el delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo ni puede tenerse de ningún modo por acreditada. Nicola también reconoció ser el autor en otro hecho, del mismo delito. Ambos cumplirán la pena de tres años de prisión efectiva.
Ambos jóvenes fueron imputados por los hechos ocurridos el 1 de marzo de 2021 a las 7.40, cuando a bordo de una Honda CG Titan se hicieron presentes en la estación de servicio YPF sita en el Acceso Norte de la ciudad de Paraná, más precisamente en calle República de Entre Ríos y Bazán y Bustos, donde Nicola descendió de la moto y “muñido de un arma de fuego tipo revolver, cuyas demás características se desconocen, abordó al tesorero de la estación y apuntándole con el arma en el pecho le exigió la entrega de la mochila que llevaba consigo", explicaron en la imputación.
En la mochila que se llevó el delincuente, estaba la recaudación de todo el fin de semana, "ascendiendo dicho monto a la suma aproximada de 1.100.000 pesos, 3 cheques, sobres con comprobantes de pago de tarjetas de crédito y débito, remitos de cuentas corrientes, tickets de rendiciones parciales y finales de las liquidaciones, remitos de YPF en ruta, comprobantes de cargas virtuales, planillas de rendición final de los turnos, vales de autorización de cargas, para luego darse a la fuga del lugar a bordo del motovehículo en dirección a la ciudad de Paraná”, se indicó.
Otro hecho
Asimismo, Fiscalía imputó a Nicola por los sucesos ocurridos el 7 de mayo de 2021, aproximadamente a las 2, cuando junto a otras personas y contando con el apoyo de una mujer que trabajaba en la casa de la víctima, ingresó encapuchado y armado a un departamento ubicado en un edificio de calle Corrientes, y huyó llevándose numerosas alhajas y dinero en efectivo, publicó ElDiario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS