Policiales Departamento Paraná

Destrozó su auto al volcarlo sobre la ruta: una liebre que se cruzó fue la causa

El conductor, afortunadamente, solo manifestó algunos golpes; el auto quedó destrozado por el vuelco desencadenado por una liebre que se cruzó en el camino. Ocurrió sobre Ruta Provincial 8.
El conductor de un automóvil Chevrolet Vectra perdió el control del rodado y terminó volcado sobre Ruta Provincial 8, en el límite entre Pueblo Brugo y Cerrito. Como consecuencia del accidente, que se registró en la mañana de este lunes, el hombre de 35 años, afortunadamente, resultó ileso.

Fuentes policiales de la comisaría de Pueblo Brugo confirmaron a Elonce que el conductor habría perdido el control del rodado producto de una liebre que se le habría atravesado en el camino. Tras el vuelco, el Vectra quedó completamente destrozado.

El damnificado, un empleado rural que viajaba con destino a Hernandarias para cumplir con su trabajo, solo manifestó algunos golpes a raíz del siniestro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS