Policiales San José

Exhibió un arma de fuego en una red social y le allanaron la casa

Tras una publicación en una red social, la policía de San José realizó un allanamiento en una vivienda de barrio El Brillante donde secuestraron un arma.
El allanamiento se concretó en relación a un informe elevado a la Unidad Fiscal Colón por personal de la Comisaria La Picada de barrio El Brillante.

El mismo daba cuenta sobre un video que fue publicado en una red social, en donde se observaba a un individuo exhibiendo lo que sería un arma de fuego o similar.

A raíz de esto, previo a haber solicitado una orden de allanamiento, personal policial irrumpió en una vivienda ubicada sobre calle Eric Evans. En el lugar procedieron a notificar a un ciudadano de 29 años, como así también al secuestro de una escopeta calibre 16, a cerrojo, con seis cartuchos sin percutar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS