Policiales Paraná

Con una botella de cerveza agredió en la cabeza a una joven y fue detenido

Ocurrió este domingo en un departamento en calle Casiano Calderón y Coronel Domínguez. Los vecinos intentaron entrar al lugar ante el pedido de auxilio de la joven. La Policía la encontró tirada en el piso y detuvo al agresor.
Con una botella de cerveza, un hombre golpeó a una joven y la dejó inconsciente. Ocurrió alrededor de las 5 de este domingo en calles Casiano Calderón y Coronel Domínguez, en barrio San Agustín.

Según se informó, todo sucedió en un departamento. Cuando la Policía llegó al lugar había 15 vecinos pidiendo ayuda e intentando entrar a la vivienda. Adentro se escuchaban gritos de auxilio.

Cuando los efectivos de la Guardia Especial lograron entrar, detuvieron al sujeto. La joven, de 20 años, estaba tirada en el piso, desvanecida e inconsciente. A los minutos logró reaccionar y quedó en estado de shock. Fue trasladada en ambulancia al Centro de Salud Carrillo.

El agresor, de 20 años, fue detenido y trasladado a Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS