Policiales Misiones

Secuestran más de una tonelada de marihuana trasladada en camioneta robada

El procedimiento se llevó, en medio de una densa niebla en Misiones. El rodado había sido robado en la provincia de Buenos Aires. El valor del cargamento de droga supera los 109 millones de pesos.
Más de una tonelada de marihuana fue secuestrada en el interior de una camioneta robada en la localidad misionera de Montecarlo, informó

El procedimiento se llevó, en medio de una densa niebla, en inmediaciones de dicha localidad ubicada unos 180 kilómetros al norte de Posadas.

Según informó Prefectura Naval Argentina (PNA, efectivos que recorrían la zona hallaron una camioneta en la zona conocida como "Puerto Natural Bonito", a la altura del kilómetro 1783 del Río Paraná.
Al inspeccionarla, se comprobó que en su interior había gran cantidad de bultos, que contenían 1.299 "panes" de marihuana, con un peso de más de una tonelada.

Además, se pudo constatar que el rodado había sido robado en la provincia de Buenos Aires.

Ante esta situación intervino el personal del Juzgado Federal de Eldorado, que ordenó el decomiso del cargamento de droga, cuyo valor supera los 109 millones de pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS