Policiales Graves heridas

Beba hospitalizada: “Todavía no se puede afirmar que sea maltrato familiar”

Una beba fue internada por una quemadura en una de sus manos, hematomas en el cuerpo y hasta una fractura en su pierna izquierda. El fiscal de la causa, indicó que "hasta el momento no se puede afirmar que se trate de maltrato familiar”.
Durante la jornada del domingo, se conoció que una beba fue internada por una quemadura en una de sus manos, hematomas en el cuerpo y hasta una fractura en su pierna izquierda. La pequeña fue trasladada de manera urgente al Hospital Delicia Concepción Masvernat. Al respecto, la fiscal Julia Rivoira, a cargo de la investigación, precisó a Diario Río Uruguay que “los médicos elevaron a la fiscalía un informe en donde se constatan algunas lesiones”, pero “no se puede afirmar hoy –lunes- que se trate de maltrato familiar”, por lo que se deberá “determinar si fueron provocadas de manera accidental o si se trató de una situación de este tipo por parte de los padres o responsables de la criatura”.

Por lo pronto, reconoció que “lo cierto es que pudimos encontrar rápidamente a sus progenitores y sabemos dónde viven, quiénes son” y, actualmente, “están a disposición de la justicia”.

Fuentes judiciales informaron a El Sol-Tele5 que desde la Justicia concordiense habrían determinado no permitirle a los padres que se acerquen al hospital donde la beba permanece bajo observación médica, hasta tanto sus progenitores expliquen ante las autoridades judiciales el por qué ingresó con estas muestras de violencia en su cuerpo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS