Policiales El domingo a la madrugada

Con un palo de escoba con la bandera argentina agredió a inspector municipal

Recibió un golpe en la parte de su espalda y en la oreja cuando estaba junto a su compañera realizando controles de vehículos en la localidad de Villa Elisa durante la madrugada del domingo. El acusado fue detenido.
En la madrugada del domingo, personal policial de Comisaria Villa Elisa recepcionó un llamado telefónico dando cuenta que en la Terminal de ómnibus de esa ciudad un inspector municipal había sido herido por un hombre.

Efectivos policiales fueron al lugar y el agente de inspección dijo haber sido agredido por un individuo con un palo de escoba con la bandera argentina. Precisó que había recibido un golpe en la parte de su espalda y en la oreja cuando estaba junto a su compañera realizando controles de vehículos, en avenida Urquiza y rotonda Hoflack de la ciudad de Villa Elisa.

El afectado dio datos de la vestimenta del implicado, el cual fue localizado. La fiscal dispuso que “se prosigan actuaciones de rigor y que el sujeto que aprehendido en Jefatura Departamental Colón por el supuesto delito de lesiones en flagrancia previo ser examinado por médico policía en turno”, informaron desde la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS