Policiales Concepción del Uruguay

Incautaron un auto Toyota Etios por irregularidades en su registro alfanumérico

Fuentes policiales comunicaron que el vehículo está registrado como dado de baja del Registro del Automotor, pero sin embargo la propietaria admitió que se encontraba en circulación.
Fuentes policiales de la Departamental Uruguay informaron que personal policial dependiente de la División Investigaciones, tras llevar adelante tareas investigativas pertinentes, en la noche de este sábado, se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle 20 del Oeste Norte entre Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio.

En el lugar se entrevistan con la propietaria de la vivienda, una mujer de 55 años, a quien se le informó sobre la presencia policial en el lugar. Según se indicó, se la puso en conocimiento respecto a que el vehículo que se encontraba en su poder, un automóvil Toyota Etios, poseía irregularidades en su registro alfanumérico de sus partes registrales.

Por este motivo, y de manera voluntaria, la propietaria exhibió el vehículo en cuestión, el cual tras ser examinado por el personal policial se constató efectivamente está registrado como dado de baja del Registro del Automotor, pero sin embargo la propietaria admitió que se encontraba en circulación.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Diego Rueda, éste dispuso el secuestro del automóvil y se dio inicio a la causa para establecer real propiedad y procedencia del automotor.

Dándole intervención al Perito Verificador en turno, como así también al personal de la División Criminalística para la extracción de placas fotográficas e informes pertinentes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS