Policiales Santiago del Estero

Sujeto de 40 años amenazó a su madre porque no le dejó plata para la comida

La víctima tiene 65 años y es jubilada, aunque sigue trabajando. Su hijo está desocupado y tiene antecedentes por violencia de género. Tras la agresión, lo denunció y fue detenido. Ocurrió en Santiago del Estero.
En un episodio que causó indignación en Santiago del Estero, un hombre de 40 años amenazó de muerte a su propia madre porque no le dejó plata para la comida. La violenta escena ocurrió el martes en el barrio 25 de Mayo de la capital provincial cuando la víctima, que tiene 65 años y es jubilada, llegó de su trabajo a las 15. Allí fue increpada por su hijo que es desocupado y vive con ella.

“Mirá la hora que vienes p... de m..., seguro has estado con tu m..., de ahora en más, vas y vuelves sola. ¿ Por qué no me has dejado la plata para la comida?”, le gritó y la empujó contra la heladera mientras seguía insultándola. ”Vos sabes que todos los días tienes que dejar 300 pesos, porque nos tienes que mantener a todos, sino te voy a c... matando, eso debes querer, que te mate, basura de m...”, le dijo fuera de sí. En esos momentos intervino la nuera de la víctima, que intentó calmar a su marido, pero fue en vano porque la agresión siguió.

El acusado se fue hasta el fondo de la vivienda y volvió con un cuchillo y siguió amenazando a su madre que le dijo que se tranquilizara porque sino iba a llamar a la Policía. “Llamá, llamá a la Policía y vas a ver cómo los c... matando a todos y a vos también”, le advirtió.
Los uniformados llegaron a la casa y trasladaron a la mujer a la Comisaría Comunitaria Nº 56 que donde hizo la denuncia. Por orden de la fiscal que interviene en la causa el agresor fue detenido. Y según informó El Nuevo Diario Web ya tiene una condena por violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS