Policiales En el Parque Industrial

Se registró un principio de incendio en una planta recicladora de Paraná

El incendio ocurrió frente a un galpón de una planta recicladora del Parque Industrial de Paraná. Se prendieron fuego elementos de plástico, pero fueron apagados rápidamente. Al lugar acudieron Bomberos Zapadores y Voluntarios.
Un principio de incendio se registró este sábado en una planta recicladora ubicada en el Parque industrial General Belgrano de Paraná.
“Se incendiaron una serie de elementos de plástico que estaban frente a un galpón de la planta recicladora”, informó uno de los referentes de Bomberos Voluntarios, Carlos Almada, a Elonce TV. Además, señaló que fueron los trabajadores los que dieron el aviso sobre lo ocurrido.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y otras dos de Bomberos Zapadores. En cuanto a las causas que generaron el fuego Almada acotó que “se están investigando" y destacó que "afortunadamente no se registraron personas heridas; solo hubo daños materiales".
Por otro lado, informó que “durante este sábado se registraron quemas de pastizales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS