Policiales Gualeguaychú

Un camión que transportaba hormigón volcó y quedó empantanado

El camionero conducía marcha atrás, el rodado se le fue hacia el margen derecho de la calle, impactó un viejo almacén y volcó. Quedó empantanado en el barro y un servicio de grúa debió removerlo del lugar.
Un camión que llevaba hormigón para una obra de cordón cuneta que se está realizando en Gualeguaychú, realizó una mala maniobra y terminó volcando. Ocurrió pasadas las 15 de este miércoles en la esquina de Édison y Goldaracena.

El camionero estaba conduciendo marcha atrás, pero se le fue su vehículo sobre el margen derecho de la calle e impactó contra un viejo almacén y terminó volcando, demoliendo buena parte del mismo con el volcador que contenía la carga, supo El Día.

Minutos más tarde arribó un servicio privado de grúas trabajó con lingas por más de una hora, a los fines de retirar el transporte que había quedado empantanado en el lugar. También trabajó personal de la municipalidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS