Policiales Vehículos retenidos

Hospitalizaron a adolescente en moto que chocó con un Fiat 600 sin papeles

El chico de 14 años de edad iba al mando de una moto. Sufrió una fractura al chocar con el automóvil. Ambos vehículos fueron retenidos por personal municipal por carecer de documentación.
Alrededor de las 18:00 del domingo se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Alberdi y Belgrano, en la localidad de Viale.

Desde la Policía informaron que al llegar al lugar fueron anoticiados de que un adolescente de 14 años de edad, “había sido derivado en ambulancia al nosocomio local, producto de los golpes sufridos. En la cinta asfáltica se observó una moto Brava, modelo Nevada, tirada; y a metros del birrodado, un Fiat 600, conducido por una mujer de 30 años”.
Se precisó que al producirse la colisión el automóvil circulaba por calle Belgrano en sentido este-oeste y la moto por Alberdi, en sentido norte-sur.

Dado que el menor presentaba una fractura en su muñeca derecha, fue trasladado hacia el Hospital San Roque de Paraná, “para una mejor asistencia”.
En tanto, ambos vehículos fueron retenidos por personal municipal por carecer de documentación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS