Policiales Paraná

Menor se descompensó al atravesar una “crisis nerviosa” y fue hospitalizada

Una menor “bajo tratamiento psiquiátrico ambulatorio”, se descompensó en su domicilio cuando atravesaba una “crisis nerviosa”, supo Elonce TV. Personal policial intervino en el domicilio y trasladado a la niña al Centro de Sal
Durante la noche de este sábado, personal policial de Comisaria Quinta, tomó intervención en un domicilio de calle El Resero y República de Siria de Paraná, por un conflicto familiar.

“Al llegar al lugar, personal policial se encontró con una menor de edad que atravesaba una crisis nerviosa. La niña ocasionó varios daños en la vivienda en la cual vive con su madre”, expresó a Elonce TV Diego Cuevas, jefe de Comisaria Quinta.
Entre los daños materiales que ocasionó se encuentran “puertas, ventanas, vidrios rotos. Arrojó piedras hacia al personal policial”.

La menor transita “un tratamiento psiquiátrico ambulatorio por lo que, mujeres de la dependencia trataron de tranquilizarla”, informó.

El uniformador agregó que “durante el procedimiento en su casa, la niña se descompensó y comenzó a convulsionar, por eso motivo la trasladamos en un móvil al centro de Salud Carrillo”. Más tarde, fue traslada al Hospital San Roque para una mejor atención.

En el caso intervendrá División de Minoridad y el Copnaf. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS